Translate

jueves, 21 de abril de 2016

ACERAS SEDIENTAS DE INSOMNIO

ACERAS SEDIENTAS DE INSOMNIO

Esta voz quebrada en su quejido
te busca en su grito más desesperado
rompiendo la noche y su silencioso transitar
de almas vagabundas que deambulan
errantes como estelas de vida
sobre aceras sedientas de insomnio.
Te llamo como un loco en un mundo cuerdo
entre incrédulas miradas y sonrisas,
tan invisibles como extrañas,
que se mofan de mi soledad y mi delirio,
y sin buscar su consuelo ni entendimiento
vuelvo a gritar tu nombre a la luna
como un aullido de auxilio al viento
para encontrar de nuevo el rastro de tus huellas
en las caricias que tu tacto dejó en mi espíritu.
Hoy, los recuerdos vencieron a la distancia
traspasando los muros de mi pecho
y desgarrándome la voz
mientras mi corazón vuelve a romperse
por culpa de la nostalgia al comprobar que,
aún hoy, te sigo amando.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Esta voz quebrada en su quejido
    te busca en su grito más desesperado
    rompiendo la noche y su silencioso transitar
    de almas vagabundas que deambulan
    errantes como estelas de vida
    sobre aceras sedientas de insomnio.

    ResponderEliminar