Translate

domingo, 13 de marzo de 2016

NUESTRA PALABRA FETICHE

NUESTRA PALABRA FETICHE

He vuelto a fantasear con tenerte
al recordar nuestra palabra fetiche.
Aquella capaz de estremecer nuestros instintos
que me hacía devorar lo mejor de ti
en cada asalto y en cada ring.
Aquella que me hacía besar la lona
cuando nuestros cuerpos desgastaban
hasta su última gota de sudor,
y se convertían, sólo, en ardiente aliento
que se desvanecía como el humo
de un cigarrillo.
Como puedes ver, todavía, te deseo
enloquecidamente cuando tu nombre
se fuga de la cárcel de mi cordura,
y te convierte en esa fugitiva furtiva
que se adueña de mis desvelos más calientes,
que me hace gritar entre delirios
cuando la noche calla, y yo te busco. 


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Como puedes ver, todavía, te deseo
    enloquecidamente cuando tu nombre
    se fuga de la cárcel de mi cordura

    ResponderEliminar