Translate

jueves, 3 de marzo de 2016

EL MAYOR DE MIS DESVELOS

EL MAYOR DE MIS DESVELOS

A usted le debo el mayor de mis desvelos,
el agónico insomnio de pensarla
en la intimidad de mis noches
cuando calla la madrugada,
y se va deslizando por mi cerebro
de hemisferio a hemisferio.
Una perfecta equilibrista sin red
en el temario abismo ilógico
de mi pensamiento analógico.
Por eso, la invento sin descanso ni censura
para que vuele libre por mi fantasía
y viaje al mundo de mis sentidos
donde la espero despierto,
como cada noche.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. A usted le debo el mayor de mis desvelos,
    el agónico insomnio de pensarla
    en la intimidad de mis noches
    cuando calla la madrugada,
    y se va deslizando por mi cerebro
    de hemisferio a hemisferio.

    ResponderEliminar