Translate

domingo, 7 de febrero de 2016

ETERNAMENTE ADICTO A CADA UNO DE TUS BESOS

ETERNAMENTE ADICTO A CADA UNO DE TUS BESOS

Sus labios sellaron mi boca
como una viva cicatriz capaz de controlar mi deseo,
y la rutina de sus besos fue la nicotina
que consiguió mantenerme enganchado a ella
como una adicto más que no reconoce su problema.
Ebrio de ti suspiraba a mis noches odiándome
por no aprender a rechazarte cuando tu juegas a buscarme
y yo intento no jugar a enamorarme.
Eternamente adicto a cada uno de tus besos
abandoné mi cuerpo y sus necesidades
para atender las tuyas, y caer en un abismo
del que sólo intento salir
para poder aferrarme a tus labios.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Sus labios sellaron mi boca
    como una viva cicatriz capaz de controlar mi deseo

    ResponderEliminar