Translate

sábado, 26 de diciembre de 2015

TE DEJÉ VOLAR

TE DEJÉ VOLAR

Te dejé volar, libre, gaviota de mi fantasía
por toda aquella cadencia de sueños
que bañaba la orilla de mi playa.
En silencio nos mirábamos desde la distancia
que marcaba lo imposible de los amores posibles,
y vestía de azul nuestro cielo con sonrisa de mar
y vista alegre de lagrimas de sal
que cubrían aquellos momentos
en compañía de la soledad, más cruel y callada,
que nos separaba de invierno a verano.
Te dejé marchar, soberana del viento
que avivaba tus alas y las batía
lejos de nuestra arena, donde tantas veces,
fuimos inconscientemente felices,
Tú: perdiéndote en el paisaje.
Yo: imaginando tu sonrisa.
Sé que volverás para volver a marcharte,
como hacen las olas con la orilla...
Sé que te voy a esperar siempre.


Autor: José Sánchez Llamas.

2 comentarios:

  1. Te dejé volar, libre, gaviota de mi fantasía
    por toda aquella cadencia de sueños
    que bañaba la orilla de mi playa.

    ResponderEliminar
  2. Genialidad de tu mente. Felicidades Poeta.

    ResponderEliminar