Translate

miércoles, 9 de diciembre de 2015

CUERDO GRITO LOCO SEDIENTO DE SILENCIO


CUERDO GRITO LOCO SEDIENTO DE SILENCIO

Sin querer te llamo...
en ese cuerdo grito loco sediento de silencio
que busca el kamikaze auxilio de mi voz
cuando tus fantasmas me visitan,
resucitando el legado sentimental y bohemio
que la melancolía olvidó en mí
como un trasto viejo
en un desván abandonado...
Y tu alma de luna traspasa la noche
por el cristal de mis desvelos
alojándose en mis pupilas
para convertirse en insomnio,
mientras es testigo de mi delirio
contemplando cómo te llamo.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:


  1. Sin querer te llamo...
    en ese cuerdo grito loco sediento de silencio
    que busca el kamikaze auxilio de mi voz
    cuando tus fantasmas me visitan

    ResponderEliminar