Translate

martes, 15 de diciembre de 2015

CUANDO TODO CALLABA

CUANDO TODO CALLABA

Cuando todo callaba
le pedía a las noches que dormías con otro
que no durasen más que el dolor necesario,
suplicaba a mi piel para convencerla
con el más absurdo de los engaños...
Mientras te esperaba en cada estrella...
en cada universo...
en cada infinito...
Cuando todo callaba
 y las tinieblas dormían confusas
entre tenebrosos sueños de plata y cromo
que palpitaban suspiros centelleantes
pidiendo auxilio a la madrugada,
yo velaba tu regreso y dibujaba tu nombre
con los colores del alba en un síntoma cromático
de nostalgia pura que me hizo extrañarte aún más.
Cuando todo callaba
el mar mecía sus olas al son de una tácita nana
que hablaba de ti y de mí
en un compás de eterna espera constante
que guarda el lamento de un quejido bramando su silencio
para que el olvido convenza al recuerdo
y me desvanezca entre su bruma.
Cuando todo callaba
te esperaba en cada estrella...
en cada universo...
en cada infinito...
Y si el recuerdo no me nombra
nómbrame tú.


 Autor: José Sánchez Llamas.


1 comentario:

  1. Cuando todo callaba
    te esperaba en cada estrella...
    en cada universo...
    en cada infinito...
    Y si el recuerdo no me nombra
    nómbrame tú.

    ResponderEliminar