Translate

domingo, 13 de diciembre de 2015

A USTED, QUE NO ME CONOCE

      A USTED, QUE NO ME CONOCE

A usted, que no me conoce...
que ignora la debilidad de mis días
y la ausencia de mis noches,
que desconoce el tiempo que llevo buscándola,
aunque yo tampoco la conozca aún.
A usted, que sin saberlo es mi apoyo
y necesidad en un ideal perfecto
que completa todo aquello que me falta
y desconoce...
A usted, a la que hablo con el respeto
que nos da el hecho de no habernos presentado
le pido que siga siendo fuerte, que luche
y jamás desfallezca...
que no de un sólo día por perdido
sino que cada segundo sea un instante
por el que haya merecido la pena vivir.
A usted, amiga desconocida,
absoluta dueña del color del cielo
cuando amanece y juega a colorear
su fantasía...
A usted, que no le consta de mis días
en los que me refugio en usted
para intentar encontrarme,
que olvida mis noches en las que duermo
sólo para soñarla..
A usted, que no me conoce...
si me lee...
simplemente sentirá.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario: