Translate

lunes, 23 de noviembre de 2015

MI PARAÍSO PERDIDO DE SONRISA AZUL

MI PARAÍSO PERDIDO DE SONRISA AZUL

Sin ideas sobre el papel
la caricia de mis dedos dibuja
la silueta de tus ojos en una mesa,
con la invisible tinta del tacto más apasionado
y mis falanges como pincel
voy cubriendo de fantasía el irreconocible retrato
que sólo yo conozco como loco autor
de mi obra secreta mientras te pienso.
Pasa el tiempo, y el folio continua en blanco
sobrecargado de silencios, como un cuadro barroco,
y termino abandonando el bolígrafo,
el retrato imaginario, y las ganas de pensarte
vencen a las de escribirte
inundando con tu recuerdo las orillas
de mi paraíso perdido de sonrisa azul
y vista alegre.


Autor: José Sánchez Llamas.


1 comentario:

  1. las ganas de pensarte
    vencen a las de escribirte
    inundando con tu recuerdo las orillas
    de mi paraíso perdido de sonrisa azul
    y vista alegre.

    ResponderEliminar