Translate

domingo, 15 de noviembre de 2015

ERES NOCHE Y ERES LUNA

ERES NOCHE Y ERES LUNA

Me resulta imposible no escribirte
porque al hacerlo puedo imaginarte,
sentirte...
pensar y meditar cada una de las palabras
que este remitente conocido lanza a tu ausencia
como un aullido de auxilio en la noche,
tan familiar y extraña, como melancólica y eterna.
Siempre se repite la noche de mil noches en una sola noche,
ese extraño momento cotidiano de insomnio
en el que quisiera contemplarte y expresar
con el verso de mis manos la pasión de mi instinto,
tú eres el verbo de mis caricias,
la palabra muda de mi tacto,
eres noche y eres luna
en este bosque de deseos.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Siempre se repite la noche de mil noche en una sola noche,
    ese extraño momento cotidiano de insomnio
    en el que quisiera contemplarte y expresar
    con el verso de mis manos la pasión de mi instinto,
    tú eres el verbo de mis caricias,
    la palabra muda de mi tacto

    ResponderEliminar