Translate

domingo, 16 de agosto de 2015

ANTES DE CONOCERTE

ANTES DE CONOCERTE

Antes de conocerte yo era aquel del que supuraba dolor
en cada rastro de tinta sobre el papel
que mi mano dejaba como una suave estela
en un horizonte blanco y finito.
Así, laceraba mis miedos bajo la equivocada resignación
del sentimiento perdido, y mis palabras no eran más que humo,
que se deprendía de una antorcha
que iluminaban las musas, en medio de tanta oscuridad,
con el fin de desahogar este sentimiento de culpa.
En la solemne soledad del vacío contemplaba desde mi celda
el resto de vidas que pasaban frente a mis ojos
de mirada marchita y tono gris añil,
las envidaba desde mi silencio.
No era más que un personaje ebrio de los melancólicos
versos apasionados de aquellos que jamás te conocieron,
que jamás supieron admirar el letargo tácito de la palabra
que se esconde en la huella que tus ojos dejan en cada mirada.
Antes de conocerte escribía por accidente,
por un error fatal de inspiración equivocada.
Ahora lo hago para poner voz y grito a lo que siento y no callo,
a lo que sueño y esbozo de cada retazo de tiempo
que compartimos.



Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. No era más que un personaje ebrio de los melancólicos
    versos apasionados de aquellos que jamás te conocieron,
    que jamás supieron admirar el letargo tácito de la palabra
    que se esconde en la huella que tus ojos dejan en cada mirada.

    ResponderEliminar