Translate

lunes, 8 de junio de 2015

PIEL DE MACARRA

PIEL DE MACARRA

Intenté gastar cada uno de tus recuerdos
en cada una de mis lágrimas para olvidarte,
y al final comprendí que,
sólo soy un romántico más con piel de macarra
condenado a sentir como tu ausencia traspasa mis huesos
para gritar en mi interior con su silencio
lo mucho que me dueles, mientras resuena tu eco
como las campanas de este templo vacío
llamando a la última misa de este difunto vivo,
pidiendo clemencia por su alma desgastada
de tanto auto flagelarse buscando segundas oportunidades
que nunca llegaron...
que se perdieron entre la niebla de la estación
donde abandonó el último de los trenes posibles,
y este pasajero quedó huérfano de ilusiones,
lastrado en un andén y esperando su destino.



 Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. sólo soy un romántico más con piel de macarra
    condenado a sentir como tu ausencia traspasa mis huesos
    para gritar en mi interior con su silencio
    lo mucho que me dueles, mientras resuena tu eco
    como las campanas de este templo vacío
    llamando a la última misa de este difunto vivo

    ResponderEliminar