Translate

lunes, 15 de junio de 2015

BUSCÁNDOTE EN CADA CHARQUITO DE CIELO

BUSCÁNDOTE EN CADA CHARQUITO DE CIELO

Surqué un charquito de cielo visitando cada nube,
dejando en mi vuelo una invisible estela de locura
siempre tras el comienzo de una nueva aventura
en la que te buscaba en aquel horizonte tan finito,
y mis alas se cosieron a estas ganas de verte
sonriéndome desde aquel celaje de luz macilenta y tenue.
Volé hasta rozar la altura de los sueños,
sin poder traspasar su inconsciente barrera de fantasía,
y pude ver reflejada mi quimera en aquel espejismo
de delirio ficticio.
En mi alucinación fui un cuerdo y en sueño un loco
que se batió en duelo contra lo que soy, lo que fui,
y lo que quiero ser...
venciendo el tú al mí...
y queriendo un contigo
por el que lucho reuniendo el valor
que le falta a mi días y le sobra a mis noches,
en las que te busco en cada charquito de cielo.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Surqué un charquito de cielo visitando cada nube,
    dejando en mi vuelo una invisible estela de locura
    siempre tras el comienzo de una nueva aventura
    en la que te buscaba en aquel horizonte tan finito,
    y mis alas se cosieron a estas ganas de verte
    sonriéndome desde aquel celaje de luz macilenta y tenue.

    ResponderEliminar