Translate

miércoles, 3 de junio de 2015

BRINDIS SOLITARIO

BRINDIS SOLITARIO

Otra vez, me quedo a solas con tu ausencia
brindando con la vida,
y bebiendo otro trago más de dolor
que me ofrece el destino
en este íntimo baile de máscaras.
Volví a perder cuando entregué tanto
a cambio de nada...
en un golpe de dados
que me negó la suerte caprichosa,
en una ruleta rusa de la que guardo en mi cabeza
una bala con tu nombre,
en un acto kamikaze de sentimientos
que se entregaron a la causa de amarte,
pero finalmente...
Ni has querido estar,
ni lo estarás.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Otra vez, me quedo a solas con tu ausencia
    brindando con la vida,
    y bebiendo otro trago más de dolor
    que me ofrece el destino
    en este íntimo baile de máscaras.

    ResponderEliminar