Translate

domingo, 31 de mayo de 2015

UNA VIDA PARA ENCONTRARTE

UNA VIDA PARA ENCONTRARTE

Viví en un sueño de irrealidad lenta y plata
sin el valor de mis días y con el coraje de mis noches,
aullando fantasías al oasis de una luna inexistente
cuyo delirio enloqueció mi sed saciando mi deseo,
y en esta locura de soñar te encontré
sin saber si realmente existes,
con el miedo mentiroso de las ilusiones te sonreía
desde la distancia irreverente
que podía atravesar el calor de un suspiro
y desde nuestra invisible barrera de tiempo
acaricié tu piel para olvidar tu tacto al despertar...
A la noche siguiente volví a dormir,
pero aquella noche no conseguí soñar...
en mi mente seguía anclado aquel sueño
que naufragó junto a las orillas de mi imaginación.
Todavía, aquella quimera utópica continúa tatuada
en mi piel con la tinta invisible de la esperanza
que guardan aquellos dedos que te olvidaron,
aquella piel que te inventó para nunca olvidar
que tengo toda una vida para encontrarte.



Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario: