Translate

viernes, 15 de mayo de 2015

SILENCIOS, SILENCIOS, SILENCIOS...

SILENCIOS, SILENCIOS, SILENCIOS...

·        - Polonio "¿Qué estáis leyendo, mi señor?"
·        - Hamlet "Palabras, palabras, palabras"
William Shakespeare:  "Hamlet".

Las mejores palabras son las que no se dicen,
las que soñamos, las pensamos, las que sentimos...
Aquel sollozo callado en un grito silencioso,
ese mudo quejido contenido del alma,
esa brisa que aflora de cada suspiro apasionado,
esa tácita reacción de sorpresa...
Un pensamiento callado le susurra a mi silencio
que te ame, que te llore, que te cicatrice...
que te sienta, que te extrañe, que te olvide...
Y siempre me quedo mudo,
sin instinto para besarte, sin valor para detenerte,
 sin ganas de olvidarte...
Perdido entre esas palabras que siento y no digo
para que no pierdan su sentido de tanto repetirlas,
anclado en este monólogo de mi mente
que juega con mi cuerpo
como si de una maronita de tratase...
enredando los hilos que hacen latir un corazón
mientras busca una respuesta.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. · - Polonio "¿Qué estáis leyendo, mi señor?"
    · - Hamlet "Palabras, palabras, palabras"
    William Shakespeare: "Hamlet".

    ResponderEliminar