Translate

domingo, 26 de abril de 2015

LA CONFIDENTE DE MIS CARICIAS

 LA CONFIDENTE DE MIS CARICIAS

Desgarré jirones de deseo
de tu suave piel con cada caricia
mientras se estremecían mis ganas
ansiosas de devorarte con la mirada,
dejando que mi tacto marcase la ruta
a recorrer sobre tu cuerpo
marcado por el lujurioso apetito ardiente.
Sedientos de insomnio nos olvidamos de la noche,
nos centramos en sentirnos....
en satisfacer la sed ansiosa de nuestros ocultos vicios
secretos más carnales...
Devoramos nuestro instinto como dos animales pasionales
en nuestro avaricioso empeño lascivo...
Continuamos nuestro juego de sombras que se funden
al unir sus cuerpos con el adhesivo caprichoso y prurito
de nuestra locura...
Desarmando nuestra voluntad para dejarnos llevar
con el ardor misterioso y tácito de nuestra respiración
 curiosa sobre la piel que recorre,
vistiendo su desnudez con nuestro aliento ávido
de hacerse notar entre los laberintos erógenos
de nuestros anhelos.
Te amé con locura entrega,
dejando que me poseyeran tus besos
sedientos de mis labios.
Me entregué como se entregan los sueños,
sin saber al inicio su desarrollo ni su final.
Durante ese instante fuiste mi sueño real,
la cómplice de mis ganas de amarte,
la dueña de mis fantasías,
la musa de mi deseo,
el instinto de mi pasión,
la confidente de mis caricias.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Sedientos de insomnio nos olvidamos de la noche,
    nos centramos en sentirnos....

    ResponderEliminar