Translate

domingo, 19 de abril de 2015

JURAMENTO, AMOR Y PASIONES

JURAMENTO, AMOR Y PASIONES

Juro que la amé hasta saciar toda sed de pasión
que su cuerpo me entregó en cada gesto.
Es cierto que moría angustiado
cuando mi vista no podía acariciar su piel con mi mirada
dejando que su cuerpo sintiera la caricia 
de mi tacto desde la distancia,
reservando mi más sentido abrazo
para estrecharla contra mi pecho
y sentir el aroma de los sueños hecho carne,
vibrar con su respiración deslizándose por mi cuello,
notar la suavidad de su pelo simplemente con rozarlo,
y no poder evitar suspirar...
dejar escapar esa voz de los sentimientos
que afloran al tenerla gritando al mundo
lo que soy cuando estoy con ella.
Juro que la amé hasta saciar toda sed de pasión
que su cuerpo me entregó en cada gesto.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Juro que la amé hasta saciar toda sed de pasión
    que su cuerpo me entregó en cada gesto.

    ResponderEliminar