Translate

domingo, 26 de abril de 2015

EN MEDIO DE ESTA LLUVIA DE PALABRAS

EN MEDIO DE ESTA LLUVIA DE PALABRAS

A ti, que me lees entre silencios, susurros y murmullos...
A ti, que imaginas mi voz, mi acento, mi timbre,
mis silencios...
A ti, que imaginas mi rostro frente al tuyo,
con los ojos calvados en tu mirada,
tu mano sobre mi pecho,
sintiendo cada uno de mis latidos,
cada aullido callado del alma
ávido de ser escuchado,
de ser pronunciado por tus labios.
A ti, simplemente a ti...
que me sigues, que me animas,
que me emocionas dando la inspiración precisa
para construir estos versos que hoy lees
y dentro de un rato seguirás recordando,
seguirás imaginando,
seguirás sintiendo...
Con expresiva sapiencia del deseo
que carga la tinta apasionada
de nuestro romántico encuentro imaginario
te escribo a ti... y sólo a ti...
que me odias, que me quieres, que me extrañas...
que sientes mi presencia a pesar de mi gran ausencia,
resonando, aún, fresco el eco perdido de mi voz en tus oídos,
navegando entre tus pensamientos sin más faro ni rumbo
que el de tus caprichos.
A ti, que lleno tu tiempo de ocio con mis fantasías,
con mis infumables versos experimentales,
con mi falta de ritmo, con mi peores poemas...
Pero sé, que siempre esperas cosas como ésta,
un lugar en el que sentirte protagonista
de las letras de éste remitente
al que te cuesta tanto criticar y ser objetiva
cuando escribe mal y se lo merece con creces,
pero sin embargo encuentra silencio...
 A ti, que me lees entre silencios, susurros y murmullos...
A ti, que imaginas mi rostro frente al tuyo,
con los ojos calvados en tu mirada,
tu mano sobre mi pecho.
A ti, simplemente a ti...
Con expresiva sapiencia del deseo
que carga la tinta apasionada
de nuestro romántico encuentro imaginario
te escribo a ti... y sólo a ti...
que me esperas resguardada bajo tu paraguas
en medio de esta lluvia de palabras.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. A ti, simplemente a ti...
    Con expresiva sapiencia del deseo
    que carga la tinta apasionada
    de nuestro romántico encuentro imaginario
    te escribo a ti... y sólo a ti...
    que me esperas resguardada bajo tu paraguas
    en medio de esta lluvia de palabras.

    ResponderEliminar