Translate

domingo, 19 de abril de 2015

CUANDO FINGIMOS SER EXTRAÑOS

CUANDO FINGIMOS SER EXTRAÑOS

Aquel recuerdo divagaba
entre las sombras de la tarde
que anunciaban la noche
como heraldos de su oscuridad,
se perdía en cada uno
de los instantes de mi pasado,
buscándote de habitación en habitación
con su poesía silenciosa y melancólica
que hacía suspirar a mis labios
y estremecía mi cuerpo
lamentándose por aquel error
juvenil de unos sentimientos
en plena adolescencia de mediana edad.
Así se fue la tarde, y aquellas sombras
lo cubrieron todo con su noche,
descolgando la luna y destapando la estrellas
de su manto de diario
que me hace evocarte en cada trémulo palpitar
de locura que despunta en la oscuridad de mi noche,
en el insomnio de mis sueños velados por tu imagen,
en el fantasma visible de la sombra que fui
deformada por los años,
en cada bofetada de realidad que me dan los días
cuando sin querer nos cruzamos
y fingimos ser extraños.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Así se fue la tarde, y aquellas sombras
    lo cubrieron todo con su noche,
    descolgando la luna y destapando la estrellas
    de su manto de diario
    que me hace evocarte en cada trémulo palpitar
    de locura que despunta en la oscuridad de mi noche,
    en el insomnio de mis sueños velados por tu imagen,
    en el fantasma visible de la sombra que fui
    deformada por los años,
    en cada bofetada de realidad que me dan los días
    cuando sin querer nos cruzamos
    y fingimos ser extraños.

    ResponderEliminar