Translate

jueves, 19 de marzo de 2015

SIEMPRE PODEMOS INTENTAR SERLO

SIEMPRE PODEMOS INTENTAR SERLO

Soñé que volvíamos a ser jóvenes,
que volvíamos a estudiar,
que me sentaba detrás de ti
y te reclinabas para sentirme
mientras unía mi cabeza a la tuya
y te abrazaba suavemente por la cintura,
recuerdo que ambos teníamos los ojos cerrados
y suspirábamos por aquel momento tan maravilloso
en el que mi rostro sentía la caricia de tu pelo,
y tu pelo recibía la caricia de mi rostro,
y podía sentir tu aroma fresco
para llenar mis pulmones de ti,
mientras te respiraba...
Pero ni la chica del sueño eras tú,
ni el chico aquel era yo,
pero siempre podemos intentar serlo.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Pero ni la chica del sueño eras tú,
    ni el chico aquel era yo,
    pero siempre podemos intentar serlo.

    ResponderEliminar