Translate

domingo, 1 de marzo de 2015

ME ARREPIENTO DE AQUEL BESO

ME ARREPIENTO DE AQUEL BESO

Es la primera vez que me arrepiento de un beso,
de la forma en que se siente mi cuerpo
tras ese momento efímero, despiadado e innato
en el que comenzaron a sentir mis labios
la necesidad de ofrecer sus caricias a los tuyos.
Hoy comencé a odiarme por aquel beso,
por el hecho de sentir lo que me hace sentirte
tan próxima a mi pecho...
Detesto la idea de seguir pensando en ese beso,
pero es inevitable...
creo que me obsesioné con la forma de tu boca,
con el contorno perfecto y perfilado de tus labios,
son ese brillo que se desprendía de tu piel
y fijaba mis ojos en ellos para hacerme desearlos....
¿Por qué pensaré tanto?...
Ya está hecho, el momento se esfumó,
perdí la oportunidad de besarte teniéndote tan cerca...
Es la primera vez que me arrepiento de un beso
que sentí y no di. 


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario: