Translate

lunes, 16 de marzo de 2015

LIBERTAD ENCLAUSTRADA

LIBERTAD ENCLAUSTRADA

Cautivado por su recuerdo
soy un preso más en esta cárcel del tiempo
donde mi única condena es olvidar,
algo tan simple de pronunciar
como complicado de cumplir...
Una pregunta lanzada por las parcas
hace mi presidio cada vez más tortuoso:
¿Qué será de ella?...
se repite en mi cabeza un vez tras otra
volviendo al cuerdo loco
en un baile de ficciones y suposiciones.
Soy un reo más que cumple su sentencia
desde la libertad...
sin barrotes, ni celdas de castigo,
pero con la misma soledad que me aparta del mundo,
que me aleja de aquello que solía ser antes de conocerla.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Soy un reo más que cumple su sentencia
    desde la libertad...
    sin barrotes, ni celdas de castigo,
    pero con la misma soledad que me aparta del mundo,
    que me aleja de aquello que solía ser antes de conocerla.

    ResponderEliminar