Translate

jueves, 19 de marzo de 2015

ESQUIRLAS DE SILENCIO

ESQUIRLAS DE SILENCIO

Esquirlas de silencio se clavan en mi piel
y se convierten en la escarapela de mi voz,
con un alma callada que no tiene nada que decir al mundo
más que gritar su mutismo afónico
de quebrada señal.
Aquel indeleble grito sordo que nunca escuchaste
maldice el eco de su propio sonido
resonando en las cavidades de mi ser
buscando el motivo por el calla
para ser un valiente cobarde y no sufrir
más por el ciego sentimiento
que enloquece mi cuerpo,
y me hace respetarte
aún cuando no debo.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Aquel indeleble grito sordo que nunca escuchaste
    maldice el eco de su propio sonido
    resonando en las cavidades de mi ser
    buscando el motivo por el calla

    ResponderEliminar