Translate

lunes, 2 de febrero de 2015

UNA VÍCTIMA MÁS DE UNA MENTE SIN IDEAS

UNA VÍCTIMA MÁS DE UNA MENTE SIN IDEAS

Mi talento se alejó en la última expedición
que mis ganas arrojaron
en busca de la perdida inspiración.
Sé agotó la fuente de la que emanaban
todos mis versos,
el manantial de vida el que se nutrían mis papeles
no es más que un desierto angosto y frío
por el que deambulan los últimos restos
de barro seco y sal, de rechazo y soledad,
del hombre que fui.
Alejado de mi sombra no soy más
que un fantasma sin historia ni leyenda,
sin cadena ni condena
que ate al espíritu errante que vaga por este vacío
de reflexión y confusión,
de confesión y hastío,
de este arte que pierdo sin saber si algún día lo tuve,
de estas palabras calladas que sólo gritan silencio.
Pues hoy...
soy una víctima más de una mente sin ideas
que muere en su propio miedo
a desconocer si éste es su verdadero final.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Mi talento se alejó en la última expedición
    que mis ganas arrojaron
    en busca de la perdida inspiración.

    ResponderEliminar