Translate

domingo, 8 de febrero de 2015

TÚ ESTABAS EN EL MUNDO

TÚ ESTABAS EN EL MUNDO

Me alojé en aquel paisaje desdibujado
de cada línea borrosa y evanescente
de tinta que se desvanecía
en el paraíso de mi locura,
donde guardo lo que invento y creo
para olvidarme que la vida es una pesadilla
disfrazada de sonrisas y malas intenciones,
donde el hombre es un lobo para el hombre
y caperucita ya no participa en cuentos
con finales felices.
Me refugié del miedo siendo cobarde
para sacar el valor olvidado de mi instinto,
siendo un raro más en un mundo diferente
lleno de hipocresía y falsas verdades
que mienten a la rutina de los días.
Me alejé del mundo para salvarme
de mí mismo sin saber
que tú estabas en el mundo.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Me alejé del mundo para salvarme
    de mí mismo sin saber
    que tú estabas en el mundo.

    ResponderEliminar