Translate

jueves, 22 de enero de 2015

UN POCO MÁS DE TI

UN POCO MÁS DE TI

Lo daría todo por sentir el abrazo perfecto
la presión justa de tus brazos
que me hacen sentir tu paz en mi mundo en guerra.
Quiero amarte sin más decoro que el que me dicte tu cuerpo
cuando la calentura de tu boca y la fiebre de mis labios
forman el delirio perfecto que dan efecto y sentido
a cada roce de nuestra piel,
a esa sensibilidad tan débil y frágil
que guardamos el uno para el otro.
Quiero detenerme para saborear cada caricia,
para memorizar cada poro de tu piel a mi contacto,
y sentir como te estremeces mientras mi mirada
te pide un poco más de ti.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Quiero amarte sin más decoro que el que me dicte tu cuerpo
    cuando la calentura de tu boca y la fiebre de mis labios
    forman el delirio perfecto que dan efecto y sentido
    a cada roce de nuestra piel

    ResponderEliminar