Translate

martes, 6 de enero de 2015

TU VIDA ES TUYA

TU VIDA ES TUYA

No me leas, no me sientas, no me sueñes...
Recorre la voz en grito el resonante eco
de los románticos que perecieron amando.
Desde las bastas montañas del norte
narran los bardos que se erigen emblemas
que ondean al viento de cada suspiro enamorado,
cada latido de un corazón que siente y sueña
es un trueno más de una tempestad que nos arrasa el alma
que va desgarrando en jirones nuestro ser
a merced de ser devorado por nuestros sentimientos,
tan caníbales como voraces,
tan hambrientos como famélicos...
¡ Necesitamos amar !
Es el grito desesperado de nuestro corazón
harto de tanta soledad....
Pero por favor...
No me leas, no me sientas, no me sueñes...
No cometas mis errores,
no te enamores de mis palabras, ni las hagas tuyas,
rinde tus armas a lo que te grita el alma,
escúchate aunque no te oigas,
siéntete aunque no te toques,
y sobre todo sueña...
dormida y despierta en este sueño que es la vida
donde la protagonista principal de tu único destino
eres tú...
Debes andar tu propio camino, debes caerte
y aprender a levantarte,
debes equivocarte para poder acertar,
pero sobre todo...
Tú seguirás marcando el guión de tu vida 
aunque...
no me leas, no me sientas, y no me sueñes.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario: