Translate

domingo, 11 de enero de 2015

MI EMOCIONANTEMENTE EXCITANTE DIOSA TABÚ

MI EMOCIONANTEMENTE EXCITANTE DIOSA TABÚ

Se estremece el deseo en el éxtasis de nuestros cuerpos
a merced de nuestro instinto más pasional y sucio,
más animal y carnal, que sentimental y etéreo.
Se estremece mi piel en cada roce de tu cuerpo
a golpe de jadeo, gemido y silencio,
donde nacen incontrolables suspiros
que lanzamos al mundo y que jamás serán escuchados.
Voy jugando a ser el amo de tu cuerpo sumiso
mientras tú te dejas llevar por la sed de tu saliva,
y pones tus manos en las mías para que ate a mi sierva
entregándote a mí en un muevo juego erógeno
que despierta viejos sentidos bajo tu ser...
Por ese instante, tu cuerpo es barro en mis manos
y me convierto en alfarero de caricias en tu piel,
mimando cada detalle artesanal de mi efímera obra maestra,
atendiendo tu cuerpo de la forma que se merece...
sin censura ni prisas, sin cordura y con deleite.
Te dejo suplicar por tu libertad
con el miedo escondido del que libera a una fiera peligrosa,
ese sufrimiento es tu castigo por el pecado
que luego te dejaré cometer con mi piel.
Amarte es mi fetiche, y tú eres la musa real de mis caprichos,
mi emocionantemente excitante diosa tabú,
antojo de mi lujuria, locura de mi deseo,
desenfreno de mi pasión...
capaz de derretir el hielo con tu cuerpo,
de ser mi postre favorito con el que saciar esta gula de ti.
Sin pensar suelto tus manos,
y siento tus labios en mi cuello,
tus senos en mi espalda, tu pelo en mis hombros,
tus uñas subiendo por mis costillas,
y tus dientes cada vez aprontándose, más y más, contra mi piel,
luego sólo puedo sentir tus besos un rato
porque tu lengua se abre camino desde tu boca a mi delirio,
y sólo puedo cerrar los ojos y sentir como me devoras
y tu apetito voraz se recrea conmigo
mientras tus ganas se alimentan de mí.
Después te giras y mientras clavas tu mirada a la mía
tus caderas atraviesan la última frontera
penetrando en el placer tantas veces anhelado,
para bailar al son de una música
que sólo escuchamos nosotros,
al compás que marcan nuestros cuerpos,
al silencio de nuestras almas
vamos rindiendo armas para entregarnos el uno al otro,
hasta saciar los manantiales de cada oasis
que encontramos al derrotar los espejismos
que guardaron nuestras mentes más secretas
e inconfesables ante una sociedad tan intolerante
en la que el tema del sexo
continúa siendo tabú.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Amarte es mi fetiche, y tú eres la musa real de mis caprichos,
    mi emocionantemente excitante diosa tabú,
    antojo de mi lujuria, locura de mi deseo,
    desenfreno de mi pasión...

    ResponderEliminar