Translate

jueves, 15 de enero de 2015

MERIDIANO CERO

MERIDIANO CERO

Se detiene el tiempo antes de un beso...
Con dos bocas casi unidas, frente a frente,
sintiendo nuestra respiración caliente,
saboreando el aliento de los sueños....
Cada beso  es una estrella fugaz
que atraviesa el horizonte de cada sueño...
Una estrella fugaz a la que pedimos
un deseo con los ojos cerrados
y la esperanza de verlo cumplido al abrirlos.
Por eso siempre cierro los ojos antes de besarte...
para sentirte desde el meridiano cero
de cada caricia de nuestros labios,
para  entregarte mi premisa más sumisa
en cada gesto...
para pedirle un deseo a tus labios
con la esperanza ciega de que al abrir mis ojos
mi deseo y el tuyo se haya materializado
como el mejor de mis sueños,
como esa fugaz estrella que surca
el horizonte infinito de mi firmamento soñado
a la siempre le pido poder sentirte otra vez.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Por eso siempre cierro los ojos antes de besarte...
    para sentirte desde el meridiano cero
    de cada caricia de nuestros labios,
    para entregarte mi premisa más sumisa
    en cada gesto...

    ResponderEliminar