Translate

sábado, 31 de enero de 2015

LA COARTADA PERFECTA PARA SEGUIR AMÁNDOLA

LA COARTADA PERFECTA PARA SEGUIR AMÁNDOLA

Aquella noche mis besos
fueron sellando en su espalda
la ruta a seguir por nuestra fantasía,
mis labios paseaban por el delicado tacto
de su piel en cada roce de mi boca con sus sentidos,
y sin tocarla... mi aliento acariciaba su piel
recorriendo su cuerpo de forma cálida y acogedora
para abrazarnos sin abrazarnos,
para sentirnos sin tocarnos,
deleitando el éxtasis de nuestro amor
con cada marca invisible
que dejábamos en nuestros cuerpos,
albergando el gozo de nuestras sombras
al fundirse en un único ser,
y la tez de su rostro me ofrecía
una nueva sonrisa cómplice de mi mirada.
Aquella era la coartada perfecta
para seguir amándola.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario: