Translate

domingo, 30 de noviembre de 2014

TE ENTREGUÉ LO MEJOR DE MÍ CUANDO TÚ ME DABAS LO PEOR DE TI

TE ENTREGUÉ LO MEJOR DE MÍ CUANDO TÚ ME DABAS LO PEOR DE TI

Mi cuerpo implora por una nueva caricia
de unas manos desconocidas,
mi piel yace dormida en un sumido letargo
anhelando sentir un tacto diferente del mío,
y en este onanismo tan hastío de mi ser
sediento de nuevos contrastes, sensaciones y deseos
me voy sintiendo cada vez más vacío
en una triste soledad que me golpea
con su melancólica bohemia desconsolada
en cada inhalación de un aire,
tan insensible como asfixiante,
que recorre la completa desidia de mis entrañas
para exhalar mi más impura pureza en una dosis rutinaria 
de existencia abandonada al abandono
de una vida propia alquilada
por un cuerpo deshabitado de compañía
y frecuentado por la nostalgia...
un cuerpo mudo, marioneta de una mente aburrida,
que me grita en el silencio de su tortura:
"Te entregué lo mejor de mí
cuando tú me dabas lo peor de ti".


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario: