Translate

domingo, 23 de noviembre de 2014

PENDIENTE DE SUS SUSPIROS

PENDIENTE DE SUS SUSPIROS

La escarcha fresca de su pelo
son lágrimas sin consuelo
de una mañana temprana
que vino deprisa
con la luz de su sonrisa,
y se fue con la suave brisa
por esta cornisa
de luz, cemento y viento
que alberga mi tormento
de noches sin días
y días sin noches
en las que busco reproches
para no quererla
y si querer quererla
la termino amando
mientras divago soñando
en lo cruel de mi desdicha
de este dichoso mundo
sin velocidad ni rumbo
que me hizo amarla
en sueños sin dios ni dueño
en los que me empeño el alma
con la calma de su paz
y el tormento de mis fantasías
que transitan por las vías 
de esta mente demente
y penitente pendiente
de sus suspiros.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. La escarcha fresca de su pelo
    son lágrimas sin consuelo
    de una mañana temprana
    que vino deprisa
    con la luz de su sonrisa

    ResponderEliminar