Translate

domingo, 23 de noviembre de 2014

MI MUNDO PARTICULAR DE AUSENCIA, TINTA Y POESÍA

MI MUNDO PARTICULAR DE AUSENCIA, TINTA Y POESÍA

Eres verso y pintura que cubre esta partitura
de silencios abiertos y eternos momentos
de dulzura y locura, que recorre mi piel
de la mente al papel, de tus ojos color miel
a mi sed de verte cada vez
que te escribo sin motivo
entre los recuerdos, imaginación y tinta
de un folio en blanco por escribir
en otra noche más sin poder dormir,
porque tu inspiración se convierte
en la dueña de mi sueño que te sueña
despierto en un mundo dormido que calla, descansa,
y deja volar su imaginación a infinitos mundos finitos
que terminan cuando amanece y despiertan,
cuando te marchas de mi prosa celosa de tu ausente presencia
dejando impregnada tu esencia entre ideas, papeles,
fugaces ilusiones que olvido escribir al poco tiempo
de pensarte con palabras evocadoras
de un senil intelecto, tan fugaz como efímero,
al que unos llaman inspiración y yo le pongo tu nombre
cuando ocurren estas cosas sin nombre,
explicación o raciocinio que me hacen envenenarme
de tu deseo mientras narro mi último aliento
de una interpretada muerte que finaliza
con el punto y final de esta visual letra sonora
que compuso mi alma robándome el sueño una noche más
en la que me arroja de la cama para hablarle de ti
a mi mundo particular de ausencia, tinta y poesía.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Eres verso y pintura que cubre esta partitura
    de silencios abiertos y eternos momentos
    de dulzura y locura, que recorre mi piel
    de la mente al papel, de tus ojos color miel
    a mi sed de verte cada vez
    que te escribo sin motivo
    entre los recuerdos, imaginación y tinta
    de un folio en blanco por escribir
    en otra noche más sin poder dormir

    ResponderEliminar