Translate

domingo, 23 de noviembre de 2014

EL TALISMÁN DE MIS NOCHES

EL TALISMÁN DE MIS NOCHES

Tu recuerdo era ese talismán
al que me aferraba cada noche
antes de dormir,
dejando que se aferrara a mi cuello
como el invisible abrazo
de una caricia fantasma
que arropa mi sueños.
Temo a cada una de las noches
en las que no te tengo cerca,
temo a la oscuridad de tu ausencia,
ese vacío frío y sombrío
que existe en el hueco que dejaste en mi cama
y duerme conmigo allá donde vaya,
dejando huérfana a la respiración de tu piel
sobre la mía...
extraño tanto aquella caricia...
que se ha terminado convirtiendo en mi delirio,
en el talismán de mis noches
que protege de mis peores pesadillas,
que da las buenas noches con un beso fantasma
que nadie ve, siente ni sueña
sólo es una tortura más de una noche menos
que falta para reunirme contigo.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Tu recuerdo era ese talismán
    al que me aferraba cada noche
    antes de dormir,
    dejando que se aferrara a mi cuello
    como el invisible abrazo
    de una caricia fantasma
    que arropa mi sueños.

    ResponderEliminar