Translate

domingo, 5 de octubre de 2014

NECESITO UN AMOR

NECESITO UN AMOR

Necesito un amor que me re enseñe a amar,
que haga descubrir nuevas ilusiones,
que me enseñe a sentir de nuevo...
Necesito un amor que me inspire,
que me sueñe, que me sienta,
que me haga sentir la vida galopando por las venas,
que me ayude a comprender el verdadero significado
de la palabra amar...
que me comprenda, que me respete...
Necesito un amor que me cuide,
que me bese, que me acaricie,
que me ayude a luchar...
Necesito un amor que renueve mis desgastadas ganas,
que me ame, que me sonría,
que no me abandone cuando más lo necesito...
Necesito un amor que me busque,
que me encuentre, que se quede...
un amor que no se aleje con el tiempo...
Necesito un amor al que poder amar,
con el que poder soñar,
y olvidar mis solitarias noches de pesadillas.
Necesito un amor que arrope esta esperanza,
que no me mienta...
Necesito un amor tan sincero como verdadero,
tan real como apasionado,
tan eterno como puro,
porque necesito amar de verdad
desesperadamente.


 Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Necesito un amor que me re enseñe a amar,
    que haga descubrir nuevas ilusiones,
    que me enseñe a sentir de nuevo...

    ResponderEliminar