Translate

viernes, 3 de octubre de 2014

ME CANSÉ DE JUGAR

ME CANSÉ DE JUGAR

Estoy cansado de este juego de tres
que intentan ser dos,
de soportar más daño, de callar y fingir,
me cansé de luchar tanto tiempo...
Aguanté mucho, me arrastré demasiado,
y también causé mucho dolor.
Estoy cansado de estas noches en vela
en las que no puedo dejar de pensarte,
pero sé que me es imposible olvidarte,
seguir con mi vida sin que tú formes parte de ella.
Me cuesta mucho pasar un sólo día sin mirar el teléfono
para ver si hay noticias tuyas,
me volví la sombra de un fantasma torturado
por intentarlo todo hasta el final,
pero ya no puedo soportar seguir así,
con esta sensación de fracaso que me cuesta tanto aceptar,
con esta mentira tan real que, a veces, parece cierta.
Hoy abandono este juego derrotado por mí mismo,
porque estoy cansado de este juego de tres
que intentan ser dos.



Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario: