Translate

domingo, 5 de octubre de 2014

LOS PARAÍSOS PERDIDOS DE MI ILUSIÓN

LOS PARAÍSOS PERDIDOS DE MI ILUSIÓN

Sus ojos eran los paraísos perdidos de mi ilusión,
donde podía soñar con la fantasía
de naufragar en ellos con cada mirada.
Cuando cierro los ojos veo los suyos
en medio de mi noche más oscura,
desde mi somnolienta isla de locura
que me tortura con el espejismo
de su mirada en medio de un horizonte infranqueable,
bordeado de arrecifes de quimeras  
que asedian mi isla solitaria,
desde la que la observo cada noche
en mi cielo particular,
donde se extinguieron las estrellas y la luna de tristeza
al ver que iluminaban menos mi oscuridad
que su simple mirada.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Sus ojos eran los paraísos perdidos de mi ilusión,
    donde podía soñar con la fantasía
    de naufragar en ellos con cada mirada.

    ResponderEliminar