Translate

martes, 14 de octubre de 2014

LA RESACA DEL ARREPENTIMIENTO

LA RESACA DEL ARREPENTIMIENTO

Queriendo ser tuyo fui de todas
aquellas almas voraces de un encuentro
que se alimentaron de mis ansias, de mi deseo y mi instinto,
derrotando a la fidelidad de mis ganas
tras todas aquellas noches de frustración
intentando conquistarte mientras me dejaba conquistar.
Tal vez, nunca te he amado de veras
y sólo perseguía quimeras de un ideal que reflejaba en ti,
soñando despierto en un sueño dormido,
alejado de la realidad más próxima y desgarradora
que me negaban tus labios en cada palabra que mi corazón decía
y mi mente borraba...
Ahora sólo me queda la resaca del arrepentimiento
por no haberte dado lo mejor de mí.


Autor: José Sánchez Llamas.

3 comentarios:

  1. Ahora sólo me queda la resaca del arrepentimiento
    por no haberte dado lo mejor de mí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco el comentario y me gusta que la gente manifieste su opinión para bien o para mal. Por eso gracias por comentar amiga lectora. Un saludo :)

      Eliminar