Translate

domingo, 12 de octubre de 2014

ENTRE MI SILENCIO Y TU AUSENCIA

ENTRE MI SILENCIO Y TU AUSENCIA

El dolor de mis labios escribe tu nombre
con tinta de silencio
vistiendo esta soledad
con su desgastado traje de melancolía,
abrigando una piel con ganas de tenerte, sabiendo,
que te echo de menos cuando te siento de más,
que callo tu ausencia sintiendo su daño,
que muero lentamente a base de recordarte.
Cuesta tanto aprender a vivir sin ti...
sin nuestras voces colgadas de un hilo,
haciendo piruetas y equilibrio,
al otro lado del teléfono,
sin tu vida en la mía, y yo dentro de la tuya,
sin el eco de tu risa, que se convertía en aquel sonoro vals
que bailaba a solas con mi alma,
dejando muda a esta boca que sólo podía callar
y disfrutar el momento,
capturando, así, un instante más que merezca la pena recordar,
y un motivo por el cual haya merecido la pena haber vivido,
porque, tú, eres la única razón de mis sinrazones,
que me hacen continuar amándote,
en este vacío infinito de soledad que existe
entre mi silencio y tu ausencia.


Autor: José Sánchez Llamas.

3 comentarios:

  1. El dolor de mis labios escribe tu nombre
    con tinta de silencio
    vistiendo esta soledad
    con su desgastado traje de melancolía,
    abrigando una piel con ganas de tenerte, sabiendo,
    que te echo de menos cuando te siento de más

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario amiga lectora. Un saludo y feliz día :)

      Eliminar