Translate

viernes, 3 de octubre de 2014

EL ÚLTIMO ROMÁNTICO

EL ÚLTIMO ROMÁNTICO

Jamás vi paisaje tan bello como el de sus ojos,
ni horizonte más idílico que el de su mirada.
Supongo que soy el último romántico
si pienso en entregarte lo mejor de mí,
si te ofrezco lo que soy, aunque no sea suficiente,
si te escribo versos con la esperanza
de que tu corazón me escuche,
si busco y me informo sobre qué flores regalarte,
si imagino millones de veces nuestra cita perfecta
en cada uno de mis sueños, en cada una de mis noches
y en cada uno de mis suspiros.
Sé que no puedo ofrecerte más de lo que tengo:
unas manos repletas de caricias con tu nombre,
unos labios sedientos de tus besos,
una mirada enamorada acompañada de la mejor de mis sonrisas,
un corazón necesitado de alas para volar contigo.
También te prometo enfados porque no soy perfecto,
a veces, no me soporto ni yo mismo,
y mi mente no es buena compañera de mi cuerpo,
tengo miles de defectos personales
que me hacen ser quien soy, que me hacen estar como estoy,
pero si existe algo que ya verdaderamente
no puedo evitar ni corregir
son estas ganas de conocerte y amarte
que ciegan tus defectos a mis ojos
para que consiga enamorarme irremediablemente de ti,
y me encuentre escribiendo estas letras
a alguien que consigue hacerme pensar, soñar y suspirar,
y en cada uno de esos suspiros
guardo el mejor y más apasionado beso
que mis labios dieron a tu ausencia.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Jamás vi paisaje tan bello como el de sus ojos,
    ni horizonte más idílico que el de su mirada.

    ResponderEliminar