Translate

domingo, 19 de octubre de 2014

CUANDO MIS LABIOS SE POSAN SOBRE TUYOS

CUANDO MIS LABIOS SE POSAN SOBRE TUYOS

Navegando en los mares de tu saliva
encallé los arrecifes de tu lengua
apresando mis ganas de sentirte
en un apasionado beso silencioso.
Por ti fui marinero truhan y mentiroso,
capaz de vender mi alma por uno de tus besos,
suaves y lentos...
como las olas acariciando nuestra playa de locura.
Sueño con el sabor de nuestros besos ciegos,
con el calor de tu respiración en piel
y el delicado tacto de tus labios convexos
rozando los míos en este mar de agua y fuego,
de tempestad y tormenta
que me ofrece tu boca,
porque tu boca es la caracola que me hace sentir el mar
cuando mis labios se posan sobre los tuyos.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. tu boca es la caracola que me hace sentir el mar
    cuando mis labios se posan sobre los tuyos.

    ResponderEliminar