Translate

jueves, 2 de octubre de 2014

APRENDO A VIVIR CON ELLA

APRENDO A VIVIR CON ELLA

Siempre envidé a los demás por el hecho de tener pareja,
cuando en realidad, jamás aceptaba el hecho de estar solo,
me gustaban todas sus novias...
altas, bajas, morenas, rubias, pelirrojas...
Todas tenían su aquel...
y en todas encontraba un motivo
por el que envidiar a sus novios.
Siempre me planteé el hecho de no tener prisa,
de esperar a la mujer ideal, pero sólo se quedó en eso...
en un ideal que nunca llega.
Nunca pretendí agobiar a nadie con mis impacientes ganas
de conocer gente nueva, de abrir este universo de sentimientos
enclaustrado en un cuerpo cada vez más viejo,
cada vez menos atractivo, cada vez más torpe...
ya no queda, apenas nada, de la insolencia que da la juventud
despreocupada del futuro y dueña de su presente imperante.
He descubierto que con los años 
cada vez se piensa más y se siente menos,
y con estas veteranas ganas de comerme el mundo
termino dejando que sea el mundo el que me coma a mí,
me arrepiento tanto de haber sido tan tímido de joven...
dejé escapar trenes de una parada solitaria
en una estación para toda la vida,
jamás llegué saber el motivo de esta soledad,
pero mientras intento descubrirlo
aprendo a vivir con ella.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Siempre envidé a los demás por el hecho de tener pareja,
    cuando en realidad, jamás aceptaba el hecho de estar solo,
    me gustaban todas sus novias...

    ResponderEliminar