Translate

sábado, 6 de septiembre de 2014

VODEVIL DE CICATRIZ RISUEÑA Y LENTA

VODEVIL DE CICATRIZ RISUEÑA Y LENTA

Lo nuestro fue un vodevil de cicatriz risueña y lenta,
que yace aletargado en el recuerdo
 de los besos que intentamos olvidar
bajo la piel ayer tan familiar
y hoy tan extraña...
Cortando las cuerdas de estos dos fantoches
que guardan sus reproches quejándose a la noche,
poniendo, así, el broche final a tanto derroche
de amor entregado y ajado
en este tú sin mí, y mí sin ti que tanto nos tortura.
Confieso que, a veces, río al admitirme que fui culpable,
culpable de entregarme tanto a alguien...
Sonrío frívolamente cuando recuerdo tu piel
sobre mis manos resbalándose en una caricia
tendenciosa y sudorosa que se escurría entre mis dedos
como gotas tibias de rocío acariciando el tacto de una rosa.
Jamás logré olvidar las dimensiones
tu cuerpo que aprendí en mis lecciones
a base de tanto memorizarte...
Jamás logré olvidar aquellos labios
sobre los que solía esculpir mis besos
mientras cerrábamos los ojos al soñar
con el sentir de nuestras bocas,
y la fantasía desmedida de nuestra pasión.
Es cierto...
Lo nuestro fue un vodevil de cicatriz risueña y lenta,
que yace aletargado en el recuerdo
 de los besos que intentamos olvidar
bajo la piel ayer tan familiar
y hoy tan extraña...


 Autor: José Sánchez Llamas. 

1 comentario:

  1. Lo nuestro fue un vodevil de cicatriz risueña y lenta,
    que yace aletargado en el recuerdo
    de los besos que intentamos olvidar
    bajo la piel ayer tan familiar
    y hoy tan extraña...

    ResponderEliminar