Translate

miércoles, 24 de septiembre de 2014

MI ÚLTIMA BOTELLA ABSTEMIA

MI ÚLTIMA BOTELLA ABSTEMIA

Vuelvo a deambular sediento de soledad
por las calles, tan familiares, del fracaso
donde se vende silencio,
mientras mis ideas hacen la calle lejos de mí,
arrojadas a otras bocas por el proxenetismo de mi desidia.
Ya no queda nada de aquella ambiciosa
inspiración del pensamiento que humedecía mis labios
con la inmortal ambrosía de una idea
sobre la que trabajar...
acabo de vaciar la última botella abstemia
sobre el suelo para borrar las huellas de lo que fui,
y sin dar ni un sólo paso más
miro a la luna para encontrar algo de luz
donde poder jurar que saldré de esta oscuridad,
de esta noche en la que un ave rapaz
se llevó la última de mis ideas,
dejándome un vacío de pensamiento
que poder rellenar con la narración
de estos frustrados versos.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. acabo de vaciar la última botella abstemia
    sobre el suelo para borrar las huellas de lo que fui

    ResponderEliminar