Translate

martes, 9 de septiembre de 2014

MI QUERIDA DESCONOCIDA (III)

MI QUERIDA DESCONOCIDA (III)

Tal vez, escribirte se la única forma de amarte que conozco,
porque mientras escribo puedo abrir corazón,
y ponerle voz a unos sentimientos,
sin miedo a que me interrumpa nada ni nadie,
sin los nervios de mi arrojo y con el valor cobarde
de hablarte, a través de estas letras de la forma más sincera.
Todavía conservo fresca la ilusión de conocernos,
de saber al fin quién eres, de poner un rostro
a la persona que me roba el sueño,
la misteriosa dueña de mis desvelos y anhelos,
mi querida desconocida...
No te imaginas como te extraño sin conocerte...
tanto que hasta el mismo reglón de estas letras queda mudo
ante la imposibilidad de continuar expresándote
lo mucho que puedo añorar tu compañía
desde esta incogitada distancia
que nos separa de la incógnita de un destino.
Jamás me cansaré de esperarte,
ni de salir a encontrarte sin buscarte,
porque sé que tarde o temprano se cruzarán nuestras vidas
en un único camino infinito que podamos recorrer juntos,
con un punto de encuentro y sin distancia de llegada
para fijar nuestras huellas en el indeleble paso inmortal de las almas.
  

Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario: