Translate

miércoles, 24 de septiembre de 2014

MI OSCURO ÁNGEL NEGRO

MI OSCURO ÁNGEL NEGRO

Cada noche duermo con abstemia de sueño,
para inventar elucubraciones nuevas
donde poder divagar sobre mi torpe arte
en el que invierto y malgasto tanto tiempo...
Así son mis falacias...
las causas perdidas de este falso hereje,
de este delincuente de tinta fácil
que busca alimentar tus ojos con letras,
saciar tu sed de imaginación con fantasía barata
de fácil labia y aspecto rimbombante.
Es cierto, a veces soy demasiado pedante...
me dejo llevar por mi oscuro ángel negro,
tan abstracto como difuminado,
que ofrece rosas inodoras a un sentido
para estimular su capacidad creativa de inventar emociones
que poder transmitir mediante la escritura.
Así de impura es esta vocación kamikaze
de exponerse a la crítica con los ojos abiertos
y esperando que el primer disparo sea certero.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Así de impura es esta vocación kamikaze
    de exponerse a la crítica con los ojos abiertos
    y esperando que el primer disparo sea certero.

    ResponderEliminar