Translate

martes, 30 de septiembre de 2014

MI ETERNO POEMA INACABADO

MI ETERNO POEMA INACABADO

Sin buscarte te encontré tras la incógnita de cada verso,
y comencé a sentirte, mientras continuaba mi voz
repitiendo aquellas palabras escritas.
Así fue, cómo comencé a soñar despierto,
cómo después volvía a buscarte en un poema tras otro
y si me resultaba breve el tiempo que compartíamos,
te los escribía para continuar pensándote más tiempo,
dándome cuenta, así, de que tú eres el único poema
que no deseo acabar, para continuar contigo
en mi cabeza, mis sueños y mis delirios de autor loco
un ratito más...
Por eso me tomé la licencia de escribirte,
de inventar una fantasía en la que eres mi inagotable musa,
compañera triste de mi soledad vocacional,
y verdadera dueña mis versos más apasionados.
Prometo que jamás terminaré este poema
para tener, así, una o varias razones
para volver a escribir un...


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Prometo que jamás terminaré este poema
    para tener, así, una o varias razones
    para volver a escribir un...

    ResponderEliminar