Translate

martes, 2 de septiembre de 2014

LEGAJOS ROTOS EN TUS MANOS

LEGAJOS ROTOS EN TUS MANOS

Mi última carta se deshizo en tus manos
como legajos descuidados de una vida pasada,
descosiendo así, los besos que fui hilando a tu boca,
unidos por un sentimiento y separados por el tiempo.
Ahora tal vez vuelen en el viento,
cobijados en el vuelo de alguna paloma
necesitada de afecto que mendiga cariño
en los mensajeros labios de otras bocas...
Tal vez, te encuentres perdida
en el largo desfiladero de la desesperación,
y caigas derrotada en tu incómodo lecho de insomnio
que visita un pensamiento tras otro torturando tu paz.
Sabes que siempre podrás contar conmigo,
aunque no estoy seguro de que hayas leído esta parte,
pues para entonces...
ya habrás roto esta carta.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Sabes que siempre podrás contar conmigo,
    aunque no estoy seguro de que hayas leído esta parte,
    pues para entonces...
    ya habrás roto esta carta.

    ResponderEliminar