Translate

domingo, 7 de septiembre de 2014

EL MUNDO ES DE LOS MENTIROSOS

EL MUNDO ES DE LOS MENTIROSOS

Mentía la rosa cuando en sus lágrimas
de frío rocío lloraba tu ausencia,
y se compadecía de mi tristeza
prometiéndome  que pronto volverás.
Mentía esta soledad diáfana de mi rutina
cuando decía que sería algo pasajero...
que jamás vendría a establecerse definitivamente,
ni se convertiría en la compañera invisible
que abraza a mi sombra y vive en su regazo.
Mentían todos...
Todos aquellos que consolaban mi cuerda locura 
y se volvían locos por mentir y fingir
una normalidad inexistente.
Pues yo, renuncio a su mundo...
prefiero crear mi propio mundo
dentro de un universo sin consuelo
en el que se aprenda a llorar y aceptar la propia realidad, 
un mundo donde no exista la falsedad,
jamás aguanté a la gente falsa,
a los hipócritas que se creen los salvadores de todo
con falacias...
Ahora sé, que el mundo es de los mentirosos
y que este mundo en sí es una mentira,
un lugar donde se aprende a luchar y renunciar,
a llorar y aceptar...
a convertirnos en los únicos dueños
de nuestro propio mundo interior
personal e intransferible.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Ahora sé, que el mundo es de los mentirosos
    y que este mundo en sí es una mentira,
    un lugar donde se aprende a luchar y renunciar,
    a llorar y aceptar...
    a convertirnos en los únicos dueños
    de nuestro propio mundo interior
    personal e intransferible.

    ResponderEliminar